Testimonios

Relatos de algunos clientes

 

Desde la medicina tradicional me diagnostican “fibromialgia”, una enfermedad invalidante, invalidante porque el dolor no te permite “Ser y tampoco hacer”, los dolores a medida que transcurría el tiempo se hacían más intensos e insoportables, -Pensaba que sería de mi vida en un par de años, si a los 37 años cargaba con este dolor, y por ello tomaba los medicamentos solo cuando el dolor era insoportable, comencé a buscar opciones en la medicina alternativa. Así el 9 de junio del año 2015, por recomendación de un amigo, llego al centro de Cristóbal Novoa, allí mi vida quedaría muy marcada en un antes y un después, no tenía expectativas en cuanto a que tipo de medicina me enfrentaría, sólo me interesaba no sentir más dolor, tal fue mi sorpresa y mis ganas de salir de ese estado, que después de la primera sesión me fui a casa sin dolor…
Me preguntaba ¿que había hecho conmigo el terapeuta?, cómo es que podía estar en este cuerpo nuevamente sin dolor…
Ya habían transcurrido tres o cuatro años desde que comenzaron a aparecer los primeros síntomas y no recordaba cómo se sentía un cuerpo sano, había olvidado muchas cosas sutiles pero muy importantes, me había olvidado de mí.
Salí de la consulta de Cristóbal con muchas sensaciones y emociones, me sentía libre, parecía que había realizado un viaje muy largo, en donde mi ausencia emocional había causado daños a mi entorno familiar, quería recuperar tiempo perdido, reparar el daño, etc., me refiero a las miles de veces que no pude jugar con mis hijos, porque me dolía el cuerpo, me refiero a las veces que no pude abrazar a mi esposo porque me dolía el cuerpo, pero allí estaban ellos, esperando por mi incondicionalmente, dándome una nueva oportunidad.
Mi experiencia la describo como un “Renacer”, había olvidado ser feliz, sonreír, disfrutar de las cosas lindas de la vida, quedándome estancada en dos o tres episodios dolorosos, viviendo así en el presente pero en el pasado y por el pasado, atrapada en la rutina, tanto así que con mi pensamiento enfocado en el pasado llegue a somatizar todo lo vivido, queriendo solucionar cosas y situaciones que ya no tenían otra solución.
Cristóbal me ayudo a encontrar lo que había olvidado, a “Ser Feliz”, a ocuparme… no a preocuparme de mí, a no correr, porque al llegar a la esquina el semáforo no cambiará para que sólo yo, atraviese la calle. Me entrego las herramientas para soltar y aceptar el pasado y regresar al presente, en donde hoy agradezco profundamente el haber llegado a ese estado emocional, que me permitió conocer en cuerpo y alma el poder del pensamiento, que junto al deseo de querer y creer que hay algo mejor, el futuro puede ser lo que construyas en tú presente desde el corazón.
Cristóbal, gracias a ti que me enseñaste el camino y buscar dentro de mí las respuestas a todas las interrogantes y pude reencontrarme con mi historia. Marcela S.
Luego de las sesiones, me fui dando cuenta que era yo, el motor de mi propio destino y hacer de este, algo feliz. Escuchando hasta la más mínima queja dentro de mí, resolviendola, Queriéndome, aceptando como soy era suficiente para lograr un gran cambio y enfrentarme a la vida con sus pro y contras.
Estuve viviendo Hipnosis y Coaching. Comencé siendo una mujer que esperaba que el resto cambiara para que mis condiciones de vida personal fueran agradables por un largo tiempo, en todo ese tiempo tuve mucha paciencia y a la vez fuí ciega. Natalia A.
Hacerme conocido en redes sociales impulsó mi emprendimiento para ser DJ. Juan Pablo B. - Estudiante de Ingeniería y Emprendedor

Fuiste el motor que me impulso a tomar la iniciativa de formar mi propia historia. José Antonio H. - Independiente

Tu forma de trabajar, tu sello profesional y como lo incorporas en cada persona, es lo que te hace diferente a los demás, tus detalles, tu atención Mauricio M. - Podólogo
Te cuento mi experiencia de las 4 sesiones que tuve contigo de Hipnosis... Llegue con una dolencia que tenía hace un año en mi brazo derecho con la esperanza de un cambio o sanción... Estaba molesta con mi brazo, cambie mi actitud decidí quererlo y sembrar una semilla en él, para que vaya creciendo una nueva rama y así ir eliminando lo cansada y molesta que estaba... La manera de ir logrando esto es ir regando esta semilla haciendo los ejercicios adecuados con la respiración adecuada... Dar gracias a Dios por todas las bendiciones con que me ha favorecido a lo largo de mi vida...
En resumen, buen resultado quiero a mi brazo como esta y ya no es tema y a veces ni lo siento... Gracia Cristóbal por haberme invitado a esta experiencia nueva para mí con buenos resultados mentales... Alicia S.
Hola Cristóbal!!! Muchas gracias por tu comunicación e interés. Me he sentido notoriamente mejor. Mis molestias han desaparecido en un alto porcentaje; diría un 60%. Camino mucho mejor y dormí muy relajado. Hasta el momento, he seguido todos tus buenos consejos... E. W. - Abogado
Detallista y motivador, una excelente experiencia. Cristian D. - Ingeniero

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249