Mindfulness

Autoconocimiento

Comunicación asertiva

Toma decisiones

Resolución de conflictos

Mejora tu creatividad

Manejo de emociones y sentimientos


Mindfulness

Nuestra mente nos mantiene muy ocupados desde el momento en que despertamos. Cuantas veces te ha ocurrido que a los pocos minutos de haber despertado, tu mente ya está organizando todo lo que debes hacer en el día. Si estudias, trabajas, si tienes que llevar a tus hijos al jardín o al colegio. Si tienes problemas, puedes estar pensando en posibles soluciones, etc. La verdad es que la mente puede estar deambulando en tu futuro y también en el pasado. Cuantas personas viven pensando en todo lo que les ha pasado en su pasado, cuantos tienen en su mente lo que les decían en su niñez. Mindfulness o atención plena es una manera de estar en el presente y por unos minutos, solo estar en el aquí y ahora. Quienes practican mindfulness reducen su estrés en gran porcentaje, aumentan su estado de consciencia y mejoran notoriamente su calidad de vida. Se dice que quienes practican mindfulness por más tiempo recuperan su equilibrio interno (mente, cuerpo y espíritu), incluso viven de mejor manera.

Conócete a ti mismo Cualquier persona puede practicar mindfulness. Niños, adolescentes, adultos y adulto mayor. En las empresas se está utilizando para mejorar el clima laboral ya que entrega muchas herramientas y recursos de manera individual, sacando lo mejor de la persona. En talleres grupales sirve mucho para conocerse en el aquí y ahora, te vuelves muchos más productivo.

Mente Tu mente en el presente aquí y ahora es un tremendo entrenamiento que requiere de mucha voluntad y práctica. Está demostrado que el que quiere puede y mejor aún si lo haces acompañado. Este es un punto muy difícil para personas que sufren de adicción. Es recomendable que sus familiares o cercanos estén presentes y comprometidos con el participante y lo puedan acompañar en todo el proceso.

Cuerpo. ¿Conoces tu cuerpo?, ¿sabes cómo funciona?, ¿Qué necesitas?. Hazte cargo de todo lo que te ocurre hoy. V.A.K (visión, audición y kinestésico), aprende tu lenguaje no verbal, reconoce el lenguaje de tu mente inconsciente, crea un puente y verás cambios desde hoy mismo.

Espíritu Algo habita dentro de nosotros, aprende a que eso que está ahí en algún lugar se transforme en algo positivo, practica desde hoy y vive tu presente de la mejor manera posible. Dependerá de tus creencias y tu interés en evolucionar desde tu interior. Practicando mindfulness te conectas son tu ser interno (espíritu, alma, energía) y logras lo mejor de ti mismo.

Menores de edad deben contactarme a través de sus apoderados, ambos papás o mamá o papá por separado, o bien tutor a cargo. Deben validar el taller, deben estar presentes para tranquilidad mía y seguridad de sus hijos.

Esta es una nueva técnica que aprendí y la he incorporado a todo lo que hago, teniendo rápidos y buenos resultados. En mi vida diaria, con clientes de pilates, hipnosis, etc… He visto mucho en muy poco tiempo… Te lo recomiendo…

Atención en Luis Pasteur 5262, Vitacura. Horario continuado desde las 9 a 20 horas de lunes a viernes. Sábados de 9 a 14 horas y domingos sólo urgencias escribiéndome por whatsapp al +56991588249

Valores Sesión Individual $35.000, 2 personas $50.000, 3 personas $65.000, 4 a 10 personas $80.000, grupos de 10 a 20 personas $100.000. Si es grupal, tú debes traer a las personas. El tiempo máximo de cada sesión es de 60 a 90 minutos. Se entregará material en PDF.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249