Mentoring

Mejora tu desempeño y productividad

Mejora la confianza y seguridad

Mejora tu forma de comunicarte

Potencia tus habilidades

Aprovecha tus recursos

Diferénciate del resto

“Un mentor es quien puede dar buenos consejos, informar correctamente y guiar a una persona.”

Por lo general los mentores son quienes tienen mucha experiencia en el tema que requiere el cliente.

Después de trabajar años en cuerpos, noté que las contracturas físicas y algunas patologías corporales o temas posturales, incluso dolencias, provenían de las instrucciones o vivencias que esos cuerpos han tenido en la vida y como ellos mismos han sido capaz de salir adelante. Hay experiencias que simplemente se guardaron en el disco duro (cerebro), se intentaron olvidar o borrar, y en muchos casos son esas mismas que les han traído consecuencias y que hoy se ven reflejadas en cuerpos adoloridos.

Por esa razón llegué al coaching y luego a la hipnosis, alcanzando incluso a realizar mentoring, ya que todo está relacionado y hay que saber engranar los capítulos de la vida, en lo que tengo mucha experiencia.

El trabajo lo hago solo a personas que realmente buscan una solución a sus problemas, ya que este proceso requiere de mucho compromiso. El cliente encuentra rápidamente el camino a la solución, pero es él mismo quién debe comenzar a caminar y resolver las trabajas. Es una tarea independiente, pero fuertemente guiada.

El coach (yo), te guiaré para que aprendas. Con el mentoring te daré ejemplos claves que te serán de gran ayuda para no equivocarte en temas que no comprendes bien o en los que necesitas ser encaminado.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249