Mentoring

Mejora tu desempeño y productividad

Mejora la confianza y seguridad

Mejora tu forma de comunicarte

Potencia tus habilidades

Aprovecha tus recursos

Diferénciate del resto

“Un mentor es quien puede dar buenos consejos, informar correctamente y guiar a una persona.”

Por lo general los mentores son quienes tienen mucha experiencia en el tema que requiere el cliente.

Después de trabajar años en cuerpos, noté que las contracturas físicas y algunas patologías corporales o temas posturales, incluso dolencias, provenían de las instrucciones o vivencias que esos cuerpos han tenido en la vida y como ellos mismos han sido capaz de salir adelante. Hay experiencias que simplemente se guardaron en el disco duro (cerebro), se intentaron olvidar o borrar, y en muchos casos son esas mismas que les han traído consecuencias y que hoy se ven reflejadas en cuerpos adoloridos.

Por esa razón llegué al coaching y luego a la hipnosis, alcanzando incluso a realizar mentoring, ya que todo está relacionado y hay que saber engranar los capítulos de la vida, en lo que tengo mucha experiencia.

El trabajo lo hago solo a personas que realmente buscan una solución a sus problemas, ya que este proceso requiere de mucho compromiso. El cliente encuentra rápidamente el camino a la solución, pero es él mismo quién debe comenzar a caminar y resolver las trabajas. Es una tarea independiente, pero fuertemente guiada.

Cómo coach te guiaré para que aprendas. Cómo mentor te daré ejemplos claves que te serán de gran ayuda para no equivocarte en temas que no comprendes bien o en los que necesitas ser encaminado.


Conocernos es el primer paso

Generar un lazo de confianza, que te sientas cómoda(o) conmigo como tu terapeuta, que te expreses desde tu forma de ser, única, de acuerdo a tus experiencias de vida, utilizando tu lenguaje y no el mío, conociendo y comprendiendo tus mapas (tus creencias, valores o lo que tú estimes conveniente). Parte de mi trabajo será generar preguntas que te den sentido para encontrar las soluciones que estás buscando. Se realizarán tareas las que se incorporarán a tus rutinas y notarás mejorías en muy corto plazo.

Menores de edad deben contactarme a través de sus apoderados, ambos papás o mamá o papá por separado, o bien tutor a cargo. Deben validar el proceso, deben estar presentes para tranquilidad mía y seguridad de sus hijos.

Algunos de mis clientes han solucionado temas asociados a su autoestima, inseguridad, estrés severo dejado de caminar o hablar, miedos, problemas de sobre peso, apetito sexual, entre otros.

Atención en Luis Pasteur 5262, Vitacura. Horario continuado desde las 9 a 20 horas de lunes a viernes. Sábados de 9 a 14 horas y domingos sólo urgencias escribiéndome por whatsapp al +56991588249

Valores
1 sesión: $45.000, 3 sesiones: $120.000, 6 sesiones: $210.000. El tiempo de la sesión tiene un mínimo de 60 minutos y un máximo de 90, que dependerá del tema, profundidad u estados y puede ser siempre diferente.

Descuentos

  • De manera informar trabajo con Carabineros de Chile, a quienes les hago una atención especial ya sea la duración de las sesiones o los valores a pagar.
  • Si perteneces a alguna empresa o institución y en ella están interesados en formalizar algún convenio con los trabajos que realizo, encantado en hacerlo, de manera formal o informal.
  • Si tienes problemas económicos reales y demostrables, podemos ver alguna posibilidad de forma de pago asociada a redes de contacto, o canje.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249