Life Coaching

Fija metas y cúmplelas

Equilibrio en tu vida

Toma decisiones

Mejora tu autoestima

Se flexible y adáptate a los cambios

Empodérate y mejora relaciones personales



Life Coaching

"El Life Coaching o Coaching de Vida, es una excelente herramienta de entrenamiento a corto plazo, que te permite descubrir y potenciar tus habilidades y recursos frente a una meta determinada. De esta forma notarás que puedes hacer lo que quieras dentro de tus posibilidades reales."

Conocerás tus fortalezas y debilidades.

Aprenderás a ser más creativo lo que te permitirá mejorar claramente tu calidad de vida, siendo más flexible, te volverás más productivo. Se desarrolla la confianza en uno mismo. Es un tremendo regalo que te puedes hacer en caso que busques formas de ser mejor.

En temas laborales te permitirá buscar y encontrar trabajo, mejorar tu desempeño, obtener más logros, manejar tu agenda, resolver conflictos, tomar mejores decisiones, formar nuevos negocios y enfocarte en lo que específicamente necesitas.


Dentro de la misma organización se benefician en descubrir nuevos talentos, se potencian los equipos de trabajo, se genera un mayor compromiso organizacional.

En lo personal te ayuda a mejorar tu imagen y auto estima, bajar de peso, hacer ejercicios, mejorar tus relaciones personales y sentimentales, aprendes a negociar con tus hijos, entre muchos otros beneficios.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249