Life Coaching

Fija metas y cúmplelas

Equilibrio en tu vida

Toma decisiones

Mejora tu autoestima

Se flexible y adáptate a los cambios

Empodérate y mejora relaciones personales



Life Coaching

"El Life Coaching o Coaching de Vida, es una excelente herramienta de entrenamiento a corto plazo, que te permite descubrir y potenciar tus habilidades y recursos frente a una meta determinada. De esta forma notarás que puedes hacer lo que quieras dentro de tus posibilidades reales."

Conocerás tus fortalezas y debilidades.

Aprenderás a ser más creativo lo que te permitirá mejorar claramente tu calidad de vida, siendo más flexible, te volverás más productivo. Se desarrolla la confianza en uno mismo. Es un tremendo regalo que te puedes hacer en caso que busques formas de ser mejor.

En temas laborales te permitirá buscar y encontrar trabajo, mejorar tu desempeño, obtener más logros, manejar tu agenda, resolver conflictos, tomar mejores decisiones, formar nuevos negocios y enfocarte en lo que específicamente necesitas.


Dentro de la misma organización se benefician en descubrir nuevos talentos, se potencian los equipos de trabajo, se genera un mayor compromiso organizacional.

En lo personal te ayuda a mejorar tu imagen y autoestima, bajar de peso, hacer ejercicios, mejorar tus relaciones personales y sentimentales, aprendes a negociar con tus hijos, entre muchos otros beneficios.


Conocernos es el primer paso

Generar un lazo de confianza, que te sientas cómoda(o) conmigo como tu terapeuta, que te expreses desde tu forma de ser, única, de acuerdo a tus experiencias de vida, utilizando tu lenguaje y no el mío, conociendo y comprendiendo tus mapas (tus creencias, valores o lo que tú estimes conveniente). Parte de mi trabajo será generar preguntas que te den sentido para encontrar las soluciones que estás buscando. Se realizarán tareas las que se incorporarán a tus rutinas y notarás mejorías en muy corto plazo.

Menores de edad deben contactarme a través de sus apoderados, ambos papás o mamá o papá por separado, o bien tutor a cargo. Deben validar el proceso, deben estar presentes para tranquilidad mía y seguridad de sus hijos.

Algunos de mis clientes han solucionado temas asociados a su autoestima, inseguridad, estrés severo dejado de caminar o hablar, miedos, problemas de sobre peso, apetito sexual, entre otros.

Atención en Luis Pasteur 5262, Vitacura. Horario continuado desde las 9 a 20 horas de lunes a viernes. Sábados de 9 a 14 horas y domingos sólo urgencias escribiéndome por whatsapp al +56991588249

Valores
1 sesión: $45.000, 3 sesiones: $120.000, 6 sesiones: $210.000. El tiempo de la sesión tiene un mínimo de 60 minutos y un máximo de 90, que dependerá del tema, profundidad u estados y puede ser siempre diferente.

Descuentos

  • De manera informar trabajo con Carabineros de Chile, a quienes les hago una atención especial ya sea la duración de las sesiones o los valores a pagar.
  • Si perteneces a alguna empresa o institución y en ella están interesados en formalizar algún convenio con los trabajos que realizo, encantado en hacerlo, de manera formal o informal.
  • Si tienes problemas económicos reales y demostrables, podemos ver alguna posibilidad de forma de pago asociada a redes de contacto, o canje.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249