Hipnosis

Mejora tu autoestima

Resuelve problemas del pasado

Libera emociones y sentido de culpa

Trabaja adicciones, miedos, malos hábitos

Aprende a decir que NO

Controla la ansiedad


Hipnosis Ericksoniana

Hay varias formas de hacer hipnosis, esta dependerá de lo que estés buscando y como te encuentres frente a ese tema que quieres resolver. En hipnosis NO hay pérdida de tu voluntad, es decir, que si no te sientes segura (o) puedes no validar este proceso. Ahora bien, generalmente quien acude a hipnosis debiera estar buscando cambios rápidos, que deben estar asociados a una búsqueda real de solución, tanto en tu consciente como en tu mente inconsciente.

Conocernos es el primer paso. Generar un lazo de confianza, que te sientas cómoda (o) conmigo como tu terapeuta, que te expreses desde tu forma de ser, única, de acuerdo a tus experiencias de vida, utilizando tu lenguaje y no el mío, conociendo y comprendiendo tus mapas (tus creencias, valores o lo que tú estimes conveniente). Parte de mi trabajo será generar preguntas y respuestas que te den sentido para encontrar las soluciones que estás buscando. Luego vendrán las diferentes etapas de hipnosis, que te servirán desde la primera sesión y te permitirán solucionar tus problemas.

Si bien dicen que hipnosis puede ser hecha para cualquier persona, incluso para quien crea que a él o ella no lo hipnotizarán, hay casos en los cuales esta pudiera no funcionar, cómo en personas que están haciéndose la sesión por obligación y no voluntad propia, aquellos que pudieran mentir, casos para psiquiatras, entre otros.

Menores de edad deben contactarme a través de sus apoderados, ambos papás o mamá o papá por separado, o bien tutor a cargo. Deben validar el proceso, deben estar presentes para tranquilidad mía y seguridad de sus hijos.

Algunos de mis pacientes han solucionado temas asociados a su autoestima, inseguridad, fibromialgias, estrés severo dejado de caminar o hablar, miedo en niños y adultos, problemas de sobre peso, apetito sexual, dejar de fumar, entre otros.

Atiendo en Luis Pasteur 5262, Vitacura. Horario continuado desde las 9 a 20 horas de lunes a viernes. Sábados de 9 a 14 horas y domingos sólo urgencias escribiéndome por whatsapp al +56991588249


Valores
1 sesión cuesta $35.000, 6 sesiones en $180.000 + 10% para boletas. El tiempo de la sesión tiene un mínimo de 60 minutos y un máximo de 120, que dependerá del tema, profundidad u estados y puede ser siempre diferente.

Descuentos
- De manera informar trabajo con Carabineros de Chile, a quienes les hago una atención especial ya sea la duración de las sesiones o los valores a pagar.
- Si perteneces a alguna empresa o institución y en ella están interesados en formalizar algún convenio con los trabajos que realizo, encantado en hacerlo, de manera formal o informal.
- Si tienes problemas económicos reales y demostrables, podemos ver alguna posibilidad de forma de pago asociada a redes de contacto, o canje.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249