Estrés Emocional

¿Qué estás sintiendo?

¿Cómo poder liberar estas sensaciones?

Si piensas mucho y te frenas. Genera una acción positiva

Salir adelante no es olvidar: es crecer, madurar, enfrentar

Conoce nuevas experiencias

Todo depende de ti, tú puedes

¿Qué es?

Es aquel que afecta directamente a tus sentimientos de forma negativa.

Puede ser causado por la muerte de algún ser querido o familiar o alguna enfermedad grave. Más motivos comunes son problemas sentimentales, de pareja, rupturas, separación, divorcios.

La tristeza, pena, la ira, la angustia, pueden causar lapsos prolongados debilitando el ánimo físico y mental. Las relaciones familiares también afectan mucho al estado de una persona, los roces y la tensión causan desgaste.

Los niños tienden a estresarse mucho en sus colegios, por las exigencias, horarios, etc. Los síntomas pueden comenzar con dolores de cabeza, irritabilidad, problemas digestivos, dolores musculares, nerviosismo, incluso depresión.

¿Qué hacer?

El muy recomendable realizar actividad física, buscar un deporte que te guste y te libere de aquellas sensaciones.

Me detengo aquí ya que practico deportes muy entretenidos y los enseño con mucha pasión y dedicación. Por ejemplo el buceo deportivo, experiencia muy enriquecedora, enfrentas tus miedos, trabajas en equipo, te sumerges en nuestras aguas chilenas, conoces a otras personas que comparten la misma pasión. El buceo te permite conocer un mundo diferente lleno de aventuras. Organizo grupos pequeños de excursiones en moto cerca de Santiago, sensaciones muy liberadoras de estrés, como dicen todos los que viven estas experiencias. Paseos al campo en Quintero donde se disfruta de la vida familiar, almuerzos campestres, piscina y jacuzzi, paseos a caballo, entre otros. En invierno vamos a esquiar a la nieve, ¡tremenda experiencia!

Sugiero que si te encuentras estresado emocionalmente, me llames para armarte una experiencia enriquecedora que te libere según lo que estés buscando.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249