Estrés Emocional

¿Qué estás sintiendo?

¿Cómo poder liberar estas sensaciones?

Si piensas mucho y te frenas. Genera una acción positiva

Salir adelante no es olvidar: es crecer, madurar, enfrentar

Conoce nuevas experiencias

Todo depende de ti, tú puedes

¿Qué es?

Es aquel que afecta directamente a tus sentimientos de forma negativa.

Puede ser causado por la muerte de algún ser querido o familiar o alguna enfermedad grave. Más motivos comunes son problemas sentimentales, de pareja, rupturas, separación, divorcios.

La tristeza, pena, la ira, la angustia, pueden causar lapsos prolongados debilitando el ánimo físico y mental. Las relaciones familiares también afectan mucho al estado de una persona, los roces y la tensión causan desgaste.

Los niños tienden a estresarse mucho en sus colegios, por las exigencias, horarios, etc. Los síntomas pueden comenzar con dolores de cabeza, irritabilidad, problemas digestivos, dolores musculares, nerviosismo, incluso depresión.

¿Qué hacer?

Es muy recomendable realizar actividad física, buscar un deporte que te guste y te libere de aquellas sensaciones.

A modo de sugerencia está el practicar deportes con el mínimo impacto posible, me refiero al rebote en tus rodillas, sobre todo para quienes tengan más de 5 kilos de exceso en su masa corporal. Actividades y deportes hay muchos, prefiere siempre prevenir y cuidar tu cuerpo. Puedo apoyarte en tu decisión de ejercicios y guiarte por un camino ideal, según tus gustos y preferencias.

Si eres amante de la adrenalina, te invito hacer el curso de Buceo Deportivo, como instructor CMAS FEDESUB puedo certificarte para que bucees hasta 20 metros de profundidad. Conoce nuestras aguas Chilenas, disfruta de nuestra naturaleza, conoce a otras personas y libera tus tensiones.

Si eres aventurero , puedo orientarte en el turismo aventura en moto. Conocer marcas de motos, excursiones familiares, grupales, con amigos o bien puedo presentarte a quienes realizan estas actividades de manera segura y profesional

Si te gusta la vida en familia, podemos organizar una experiencia única. Compartir 1 día fuera de Santiago, en un entorno familiar, actividades recreativas como excursiones a caballo, caminatas en bosques y/o dunas, almuerzos familiares, tenis, piscina, jacuzzi, sauna.

Lo mencionado anteriormente, puedes aprender hacer lo que siempre quisiste hacer, te puedo orientar y acompañar en alguna etapa difícil que puedas estar viviendo, el life coaching es una muy buena forma de aprender. La hipnosis un método rápido de conseguir lo que se busca.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249