Tu Cuerpo Siente

Mejora tu Energía y Calidad de Vida

Mejora la calidad de vida

Mejora la comunicación entre los pares

Aprende el lenguaje corporal y evita lesiones

Actividades sanas, entretenidas y lúdicas

Utiliza Sence

Para todo tipo de empresas

Tu Cuerpo Siente es una empresa especializada en actividades y programas orientados al bienestar de las personas. Creemos en la importancia de sentirse bien física y emocionalmente y que esta es la única forma de sacar el mayor potencial en los integrantes de una organización. Existiendo muchos negocios en los cuales uno puede invertir para obtener utilidades, siempre nos ha motivado la parte humana, en definitiva, que quienes nos rodeen se sientan bien, es por esta razón que quisimos compartir esta filosofía de vida creando Tu Cuerpo Siente.


Nuestros Principales servicios son:

El masaje exprés, algunos de sus beneficios son: Muy buen regalo para los trabajadores, bienestar físico, libera la tensión general del cuerpo, relaja la musculatura, mejora la circulación, fideliza al personal.

Gimnasia de pausa con juegos lúdicos, algunos de sus beneficios son: Se distiende el ambiente, mejora la comunicación entre los participantes, desarrolla la creatividad individual y grupal, potencia el trabajo en equipo, previene lesiones, entre muchos otros.

Team Building, algunos de sus beneficios son: Pone a prueba al grupo y potencia las habilidades grupales e individuales, mejora la comunicación verbal y no verbal, se descubren líderes, se motiva y se crea un ambiente cálido, hay integración y confianza.

Solicita una reunión o evaluación gratuita por whatsapp al +569 9158 8249

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249