Asesoría Integral

Ordénate de una vez

Qué quieres hacer

Alineación en todo sentido

Fija un punto de partida

Conoce nuevas formas

Trabaja mente y cuerpo


Este trabajo combina varias técnicas (coaching, mentoring, hipnosis clínica y psicoterapia fenomenológica), incluso puede hacerse con varios profesionales al mismo tiempo. Lo realizo con coaches y psicólogos que trabajan en nuestra empresa, donde hemos realizado re estructuración tanto en planta como en jefatura. En áreas administrativas y gerenciales, empresas dentro y fuera de Santiago. Personas naturales también se han asesorado bajo modalidad 1 a 1.

Conocernos es el primer paso

Generar un lazo de confianza, que te sientas cómoda(o) conmigo como tu terapeuta, que te expreses desde tu forma de ser, única, de acuerdo a tus experiencias de vida, utilizando tu lenguaje y no el mío, conociendo y comprendiendo tus mapas (tus creencias, valores o lo que tú estimes conveniente). Parte de mi trabajo será generar preguntas que te den sentido para encontrar las soluciones que estás buscando. Se realizarán tareas las que se incorporarán a tus rutinas y notarás mejorías en muy corto plazo.

Menores de edad deben contactarme a través de sus apoderados, ambos papás o mamá o papá por separado, o bien tutor a cargo. Deben validar el proceso, deben estar presentes para tranquilidad mía y seguridad de sus hijos.

Algunos de mis clientes han solucionado temas asociados a su autoestima, inseguridad, estrés severo dejado de caminar o hablar, miedos, problemas de sobre peso, apetito sexual, entre otros.

Atención en Luis Pasteur 5262, Vitacura. Horario continuado desde las 9 a 20 horas de lunes a viernes. Sábados de 9 a 14 horas y domingos sólo urgencias escribiéndome por whatsapp al +56991588249

Valores
1 sesión: $45.000, 3 sesiones: $120.000, 6 sesiones: $210.000. El tiempo de la sesión tiene un mínimo de 60 minutos y un máximo de 90, que dependerá del tema, profundidad u estados y puede ser siempre diferente.

Descuentos

  • De manera informal trabajo con Carabineros de Chile, a quienes les hago una atención especial ya sea la duración de las sesiones o los valores a pagar.
  • Si perteneces a alguna empresa o institución y en ella están interesados en formalizar algún convenio con los trabajos que realizo, encantado en hacerlo, de manera formal o informal.
  • Si tienes problemas económicos reales y demostrables, podemos ver alguna posibilidad de forma de pago asociada a redes de contacto, o canje.

Dirección

Luis Pasteur #5262, Vitacura

Contáctame

(22) 604 8042

+56 9 9158 8249